La separación de Justin Bieber y Selena Gómez

La que fuese una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo, adorada por miles de fans, parece haber llegado a su fin, me refiero a la separación de Justin Bieber y Selena Gómez. De hecho, hasta hace muy poco ambos desmentían los rumores de ruptura que ya corrían por las páginas de las revistas del corazón y por Internet.

Justin Bieber y Selena Gómez

El pasado 18 de noviembre, aunque la separación de Justin Bieber y Selena Gómez ya se había hecho pública, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y salieron a cenar juntos a un restaurante de Los Ángeles. Sin embargo, todo parece indicar que la cena no salió tan bien como habían planeado porque se rumorea que Selena dejó plantado a Bieber, no se dignó a responderle a sus llamadas insistentes y ni siquiera le dejó entrar en su casa.

En realidad, todo comenzó en la gala de los Premios AMA, en la cual Bieber optaba por tres premios. El joven cantante decidió ir con su novia pero tras diez minutos de discusión, esta lo dejó con la palabra en la boca y se marchó.

Recientemente, Selena dejó entrever a través de su cuenta en Twitter los motivos de la separación. Lo hizo publicando una foto de Bieber donde se le veía en compañía de una modelo húngara de Victoria’s Secret, Barbara Palvin.

Palvin, de 19 años, ya ha sido vista en otras ocasiones con Bieber. De hecho, lo acompañó hace poco al musical de “El rey León”, en Broadway. Obviamente, los rumores sobre una posible infidelidad no se han hecho esperar.

Por su parte, Bieber también ha querido expresar su opinión sobre la ruptura y lo ha hecho mediante una entrevista concedida al programa de radio “Open House Party”. Entonces ratificó la ruptura pero no comentó nada sobre su nueva “amiga”, tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si los rumores son infundados o no. Mientras tanto, la separación de Justin Bieber y Selena Gómez ya es historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista