La nueva película de los Guns n’ Roses, en proceso

Guns n Roses

Muchas famosas bandas de rock han tenido su oportunidad en la gran pantalla, como por ejemplo, el biopic de The Doors, que se centraba en la vida del legendario Jim Morrison. Esta vez le toca el turno a otra banda, muy grande también, los Guns n’ Roses.

La historia de esta banda tendrá mucho que contar pues está llena de peleas, excesos, dramas y traiciones. Para esta adaptación se utilizará la biografía autorizada, escrita por Marc Canter sobre esta banda: Reckless Road: Guns N’ Roses And The Making Of Appetite For Destruction. Esta abarca, desde sus orígenes hasta sus dos últimos álbumes, Use Your Illusion I y II.

El frontman de la banda, Axl Rose ha sido el primero en ponerse en contra, pues no ha dado permiso para la realización de esta película. En palabras de Canter, dice que Axl no apoya nada de la antigua formación de Guns n’ Roses excepto tocar en directo los temas originales con su nueva banda.

Para tranquilizar los ánimos en MyGNRForum, el propio Canter ha asegurado que la película tendrá actores de renombre. Por otro lado el periódico británico The Guardian, afirma que se desconocen muchos detalles acerca de esta, como el estudio, los productores o el director que la llevará a cabo.

A pesar de esto, Canter ha comunicado que llevan 4 meses trabajando con ella y que el mismo está supervisando el guión. Con este filme, Canter espera dar respuesta a muchas historias e hipótesis acerca de la banda y su rápido ascenso a la fama. Guns n’ Roses, con 6 discos de estudio a sus espaldas y con más de 70 millones de copias vendidas, ha quedado en el recuerdo de todos los que vivieron esa época y también de los que no. Éxitos como Sweet Child o Mine, November Rain o Welcome to the Jungle, no pasan en vano. Seguramente todos los que leáis y seáis fans de la banda tendréis muchas ganas de ver la película, yo por lo menos sí, ¡hasta la próxima!

One thought on “La nueva película de los Guns n’ Roses, en proceso

  1. RaimundoRaimundo en dijo:

    esperemos que no traten mal la historia de los guns and roses y que sean fieles a lo que paso, hay muchas pelis de este modo que lo que buscan es el morbo de “cotillear” con la vida de las estrellas del rock y como no con la droga y el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista