La idea salvaje, el nuevo trabajo de Carlos Sadness

La idea salvaje

El artista e ilustrador catalán Carlos Sadness, al que antes en su otra etapa musical rapera conociámos como Shinoflow, nos trae un nuevo trabajo para mediados de febrero. La idea salvaje, será el título que dé nombre a este conjunto de canciones, que mantienen un estilo similar al de sus anteriores trabajos bajo este nuevo nombre.

El lugar de grabación elegido para este disco no ha sido otro que Barcelona, para posteriormente ser mezclado en Glasgow por Tony Doogan, reconocido profesional del sector de la música indie, que ha trabajado con bandas como Belle and Sebastian, Mogway o Teenage Fan Club.

De momento, lo único que ha adelantado el artista, es el single Perseide que viene acompañada de un vídeoclip. En palabras de Carlos, la canción se define como una historia que eleva la pasión al cielo, donde los pies nunca tocan tierra firme. Efímera y frágil en su lejanía y ardiente a pocos centímetros. Un corte oscuro pero brillante, con guitarras barrocas que conducen a un estribillo eléctrico y bailongo. Una buena descripción para una cacnión genial.

Como es costumbre en sus anteriores discos, contará con una colaboración en uno de los temas que componen este CD. En esta ocasión será Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, el que acompañe vocalmente, complementando este fantástico trabajo del barcelonés.

A pesar de que este álbum no sale al mercado hasta el 17 de febrero, podemos precomprarlo mediante un enlace disponible en la web del cantante, además de recibir una fotografía única y exclusica firmada por Sadness, cuando este se recoja. Os dejo con el sencillo Perseide, del álbum La idea salvaje.

Lista de canciones del álbum de Carlos Sadness La idea salvaje

Canciones de edición especial en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista