La habitación roja cumple años

La habitación roja 20 años de canciones

Los fans de la banda indie valenciana, La habitación roja, están de suerte, pues este 2015 concretamente el 2 de febrero lanzarán un recopilatorio para celebrar su veinte aniversario. El título de este, será 20 años de canciones, en el que incluirán dicienueve de sus grandes éxitos además de un tema inédito.

Con dos décadas de antigüedad y nueve discos de estudio en su haber, deciden celebrar cumpleaños por todo lo alto y la fecha elegida para su estreno no es casualidad, pues ese día se cumplen un año tras la publicación de su último álbum, La moneda en el aire.

A la publicación de este nuevo recopilatorio, se le sumarán varios eventos, entre ellos, una gira con nuevo repertorio, conciertos especiales, ediciones exclusivas de sus discos…

De momento comenzarán con su gira de conciertos en acústico, que les está yendo genial pues en Murcia y Madrid ya tienen las entradas agotadas y debido al éxito se encuentran doblando fechas. Regresarán a Madrid esta primavera, el 23 de abril para tocar en eléctrico, además de ser homenajeados en la sala Contempopránea donde las bandas que participen interpretarán alguna que otra versión de la banda.

En esta recta final de enero tenemos que estar muy atentos a los perfiles en las redes sociales de la banda pues poco a poco irá anunciando nuevas sorpresas y novedades musicales. Por ahora, tenemos la preventa de este nuevo disco en iTunes para ir abriendo boca. Os dejo con un sencillo de su último disco, La moneda en el aire.

Listado de canciones del ábum 20 años de canciones 1995/2005 de La habitación roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista