La Deriva, el nuevo álbum de Vetusta Morla

Vetusta Morla La Deriva

El pasado 8 de abril se publicó el nuevo álbum de Vetusta Morla, el grupo madrileño originario de Tres Cantos que tanto está dando de qué hablar. No obstante, como ya va siendo habitual, el disco estuvo antecedido por un sencillo promocional con un título muy sugerente: “Golpe Maestro”, que ha encontrado una excelente acogida por parte de los fans.

La Deriva”, que es el título de este trabajo, es el tercer álbum de estudio de Vetusta Morla y no solo vendrá cargado de emociones sino que también incluye temas de rabiosa actualidad referidos principalmente a la política y la sociedad. De hecho, “Golpe Maestro” es una deliciosa antesala de lo que será este nuevo disco. La letra de esta canción contiene frases tan provocativas como: “Fue un atraco perfecto, fue un golpe maestro: dejarnos sin ganas de vencer”. A buen entendedor, le sobran las palabras.

El segundo sencillo promocional que ha salido a la luz es precisamente el tema que da nombre al nuevo álbum de Vetusta Morla: “La Deriva”. Se trata de la canción más emblemática del disco ya que aunque tiene un sonido más relajado, también tiene una letra mucho más dura y agresiva: “Habrá que inventarse una salida, que el destino no nos tome las medidas. Hay esperanza en la deriva”.

Por lo pronto, el grupo madrileño continúa con su gira de conciertos en vivo por México, uno de los países donde más fans tiene Vetusta Morla. Cuando regresen a España, comenzarán la gira promocional de este nuevo disco.

Se espera que el tour comience el día 25 de abril. El primer concierto está programado en Murcia pero más tarde el grupo llegará a ciudades como Barcelona, Bilbao, Oviedo, Málaga y Madrid. La gira promocional concluirá el 14 de junio, en Valladolid.

Lista completa de las canciones que componen el nuevo álbum de Vetusta Morla:

  1. La Deriva
  2. Golpe Maestro
  3. La Mosca en Tu Pared
  4. Fuego
  5. Fiesta Mayor
  6. ¡Alto!
  7. La Grieta
  8. Pirómanos
  9. Las Salas de Espera
  10. Cuarteles de Invierno
  11. Tour de Francia
  12. Una Sonata Fantasma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista