La cantante más atractiva del mundo

meghan trainor

Hace poco la revista People publicó una de esas listas por las que es famosa, en la que ha decidido coronar a Sandra Bullock como la mujer más bella y atractiva del mundo. En una entrevista, la actriz confesó que a sus 50 años no esperaba algo así. “Es ridículo. Nunca he pensado que sea una gran belleza”. Sin embargo, con la “biblia rosa” de Estados Unidos no se discute y la imagen de la actriz ha vuelto a ocupar las portadas de las revistas y los diarios.

En esta lista también encontramos a la cantante más atractiva del mundo, al menos según los cánones de belleza de People. Se trata, nada menos y nada más, que de Meghan Trainor. De hecho, la cantante de 21 años, natural de Massachusetts, está imparable en los últimos tiempos.

Curiosamente, en una entrevista anterior concedida a la propia revista, la cantante confesó que nunca se ha sentido particularmente orgullosa de sus curvas. Afirmó que cuando veía fotos suyas siempre pensaba que lucía horrible y se buscaba defectos.

Sin embargo, esas inseguridades con su aspecto físico no le impidieron convertirse en una artista de éxito. Aunque Meghan también afirmó en una ocasión: “Nunca pensé que iba a ser una estrella del pop. No me veo como Rihanna”.

Sin embargo, después del vídeo de “All About That Bass” su perspectiva cambió radicalmente, gracias a los comentarios positivos de sus fans. La cantante contó que un día, mientras firmaba autógrafos, se acercó una chica y, llorando, le dio las gracias por hacerla sentir hermosa. Entonces se dio cuenta de que a ella le pasaba lo mismo. Ese fue el momento en que comprendió que algo debía cambiar.

Ahora Meghan reconoce que acepta su imagen, pero ha tenido que recurrir a pensamientos de auto-afirmación que le hagan sentir bien consigo misma, no solo en el plano físico sino también mental.

Sin duda, algo está cambiando en los cánones de belleza a nivel social cuando la revista People ha decidido apostar por mujeres relativamente “normales”, con curvas y en las que se puede apreciar el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista