James Arthur lanza su primer álbum

James Arthur Disco James Arthur

Uno de los artistas más jóvenes y prometedores del actual panorama musical europeo es sin duda alguna el cantante inglés James Arthur. Su voz, nostálgica y estremecedora, le ha permitido rebasar las fronteras nacionales y colarse en las preferencias de millones de personas. Gracias a la fama que conquistó en el programa de televisión “The X Factor”, en Inglaterra, ahora está viviendo un momento especial y ya está listo para lanzar su primer álbum que, como va siendo habitual, llevará el nombre del cantante.

Se espera que el disco “James Arthur” salga a la luz el próximo 4 de noviembre y desde ya vaticinamos que tendrá una excelente acogida por parte del público. De hecho, el sencillo “Impossible”, que se lanzó inmediatamente después de que terminase el programa y que le sirvió para ganar el concurso, se posicionó en el primer lugar de la “UK Singles chart” y vendió más de 2.5 millones de copias en todo el mundo. ¡Nada mal para un chico que recién comienza su carrera!

Bueno, debemos puntualizar que en realidad James Arthur no es alguien completamente ajeno al mundillo de la música puesto que escribía canciones desde que tenía 15 años y ha compuesto varios temas para grupos como Moonlight Drive, Save Arcade y Emerald Sky.

El próximo 20 de octubre se publicará el segundo sencillo, que será el que se utilizará para promocionar oficialmente el disco “James Arthur”. Su título es “You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You”. No obstante, por lo pronto no nos queda sino armarnos de paciencia e ir conociendo las canciones que componen este trabajo.

  1. You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You
  2. Get Down
  3. New Tattoo
  4. Impossible
  5. Lie Down
  6. Recovery
  7. Roses
  8. Supposed
  9. Suicide
  10. Is This Love?
  11. Certain Things
  12. Smoke Clouds
  13. Flyin’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista