I am, lo nuevo de Leona Lewis

Leona Lewis I am

La artista británica, Leona Lewis, regresa vuelve con I am, que se cuenta ya como su quinto disco de estudio en su carrera musical. Verá la luz el 11 de septiembre, gracias a la compañía discográfica Island Records UK en la que ha ingresado, tras abandonar Syco Music en 2014.

Esta cantante, que debutó en The X Factor, lanzó su primer disco en el año 2007, que llevaba por título Spirit. Luego llegaron otros álbumes como Echo y Glassheart, que contaban con algunos hits importantes pero que junto a las otras canciones del disco, no lograron el éxito.

Tras estos baches en su carrera y la ruptura con su habitual discográfica Syco, ha conseguido encauzar su carrera y quitarse la etiqueta de este programa de talentos que la lanzó a la fama. Para ello, ha tardado varios años en darle forma a este nuevo trabajo, idea con la que comenzó en la navidad de 2013 y grabación que inició en 2014, rodeándose de los mejores profesionales para su realización.

I am, como su nombre en español indica, Soy yo, es toda una declaración de intenciones de Leona Lewis, y es que en este expresa toda su pasión, dolor y sentimiento por la música. Un conjunto de emociones acumuladas durante toda su carrera.

Como adelanto tenemos Thunder, I am y Fire under my feet. El disco se venderá en dos formatos, edición estándar con diez canciones y edición deluxe con cinco canciones más. Os dejo aquí con estas.

Lista de canciones del álbum I am de Leona Lewis

Edición deluxe

  • Thick skin
  • The best and the worst
  • I am – acústico
  • Thunder – acústico
  • Fire under my feet – versión Unites Studios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista