How big, How Blue, How Beautiful, lo nuevo de Florence and the Machine

florence_&_the_machine_how_big_how_blue_how_beautiful-portada

Así es como se llama el nuevo disco de la banda inglesa, Florence and the Machine, liderada por Florence Welch. How Big, How Blue, How Beautiful, es una nueva oprtunidad para varios géneros, entre ellos el rock y el soul que también los trata esta banda. Este nuevo disco verá la luz el 1 de junio de este año, así que ya puedes estar incluyéndolo en tu banda sonora para las vacaciones.

Florence and the Machine, no son nuevos en esto pues ya nos encontramos ante su tercer disco de estudio, producido principalmente por Markus Dravs que ha trabajado con artistas muy conocidos como Björk, Colplay y Arcade Fire. En las tareas de producción también cuenta con la ayuda Paul Epworth también popular por haber colaborado con Adele, U2 y Paul McCartney.

Este nuevo álbum persigue un otro mensaje a través de sus canciones, donde habla de aprender a vivir y como amar en el mundo, a diferencia de su último LP en 2011, Ceremonials en el que trataba temas más negativos y oscuros como la muerte y el escapismo.

De hecho el nombre del disco contiene ya un significado, qué grande simboliza lo importante que es para Florence su trabajo con la banda a lo largo de su carrera, qué azul que representa al agua y por último qué bonita el resultado de todo el trabajo, la belleza. Por ahora, tenemos como adelanto el el videoclip How big, How Blue, How Beautiful y What kind of man, St. Jude y Third eye. Os dejo con el videoclip, dirigido por Tabitha Denholm & Vincent Haycock.

Lista de canciones del álbum How big, how blue, how beautiful de Florence and the Machine

Edición Deluxe

  • Hiding
  • Make up your mind
  • Which witch
  • Third eye – demo
  • How big, how blue, how beautiful – demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista