Habrá un nuevo disco de Kurt Cobain

smilingkurtcobain

Si, si como lo has leído, parece algo inverosímil, dado que el famoso músico y cantante y frontman de la banda Nirvana no se encuentra con nosotros. Seguro que si eres fan de esta banda, leíste acerca de la noticia del documental Mountage of Heck que ya mismo se va a estrenar, pues su director Brett Morgen además de documentación escrita para su realización, encontró también material de audio.
El documental, ya ha obtenido de momento críticas muy favorables en el festival de Sundance. Las canciones descubiertas por este director, no pertencen a la banda de Nirvana pero si son grabaciones inéditas de Kurt Cobain que nunca antes se han escuchado, por lo que según el, sorprenderán a la gente.
El director, Brett Morgen encontró a lo largo de su investigación una gran cantidad de material que ha tardado un largo tiempo en ordenar y recopilar, en concreto estras grabaciones están sacadas de 107 cassettes, los cuales contenían nada más y nada menos que 200 horas de material musical. Ahí había de todo, desde jam sessions con nirvana, grabaciones de Courtney Love y sus amigos, demostraciones grabadas por el propio Cobain y también material de su banda de punk Fecal Matter, además de efectos de sonido realizados con guitarra y versiones…
En definitiva, un sinfín de material que saldrá a la la luz este verano en forma de disco y que los fans de Kurt Cobain y de Nirvana, esperarán con muchas ganas, al ser el primer material nuevo e inédito del artista y de la banda en muchos años .El documental se estrenará en HBO, mañana lunes 4 de mayo y en México se proyectará en algunas salas de cine durante un tiempo a partir del 24 de mayo. Aquí os dejo con una versión de Kurt de la canción de los Beatles, I love her.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista