Futbolistas que cantan: 10 jugadores que se atrevieron en el mundo de la música

Neymar cantando

No es extraño ver a un actor que canta o a un deportista que aparece en un anuncio publicitario. Sin embargo, en esta ocasión os hablaremos de los futbolistas que se han atrevido a salir del campo y han tomado el micrófono en mano, algunos con más éxito que otros, obviamente.

1. Pelé: el rey de los futbolistas de todos los tiempos ha demostrado que no le tiene miedo al mundo de la música. En 1969, junto a la cantante Elis Regina, participó en el disco “Tabelinha”, en el cual interpretaba dos canciones.

2. Maradona: el Pibe de Oro nos demuestra que para él no hay desafíos. Por eso no dudó ni un segundo en interpretar el tema “La mano de Dios”, escrito por ‘Potro’ Rodrigo e inspirado en la vida del deportista. El resultado deja mucho que desear desde el punto de vista musical pero sin dudas Maradona le ha echado ganas.

3. Germán “El Mono” Burgos: este futbolista argentino se ha atrevido a ir un paso más allá ya que incluso ha creado su propia banda de rock, “Simpatía”, con la cual ya ha realizado dos discos: “Jaque al rey” y “Fasolera de las tribunas”.

4. Cristiano Ronaldo: el famoso futbolista portugués también se atrevió con la música y eligió un tema muy romántico: “Amor Mío”, de Julio Iglesias.

http://www.youtube.com/watch?v=zEREcHE2W5c

5. Neymar: el emblemático futbolista brasileño no solo sabe moverse bien en el campo sino que también es un buen bailarín y se atreve a cantar. Lo hizo junto a Michel Telo en uno de sus conciertos y el tema elegido no podía ser otro: “Ai se eu te pego”.

6. José Manuel Pinto: el futbolista del Barcelona mantiene una carrera paralela como rapero bajo el nombre artístico de “Wahin” y también es productor musical.

7. Jesé Rodríguez: el jugador del Real Madrid no se conforma con chutar  balones, también tiene un grupo con el cual desarrolla su carrera musical: los “Big Flow”.

8. Royston Drenthe: el futbolista holandés del Reading también es rapero y todo parece indicar que tiene una prometedora carrera en este campo.

9. Sergio “El Kun” Agüero: un futbolista argentino del Manchester City nos sorprendió cantando una cumbia junto al grupo Los Leales. El tema se denomina “El Kun” Agüero y el resultado no es una obra maestra pero se puede escuchar y hasta bailar.

10. Carlos Tevéz: este futbolista argentino que actualmente juega en el Juventus, cantaba cumbia junto al grupo Piola Vago, compuesto por músicos de su mismo barrio natal “Fuerte Apache”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista