Los mejores fondos de escritorio de música

Los fondos de escritorio son algo similar a la ropa que llevamos puesta, dicen mucho más de nosotros de lo que podríamos pensar pues no solo hablan de nuestros gustos sino también de nuestra personalidad y carácter. De hecho, si eres un gran fan de algún cantante o grupo musical, lo más probable es que tu fondo de escritorio lo refleje. ¿Cómo? Simplemente porque tienes una foto de la banda o del solista.

Fondos de escritorio de música

En Internet es posible encontrar una gran cantidad de fondos de escritorio de música, podríamos decir que no hay grupo o solista importante que no esté presente en la red de redes. Lo más usual es que se utilicen las mismas fotos que aparecen en las portadas de sus discos pero siempre hay quienes modifican un poco la imagen añadiendo diferentes contextos de fondo.

Sin embargo, si tienes decenas de imágenes entre las cuales elegir, ¿por qué te decantas por un color y no por otro? ¿Por qué eliges una expresión del cantante y no otra? Son preguntas sobre las cuales deberías reflexionar y que te dejará de tarea. Apuesto a que descubrirás detalles muy interesantes sobre ti.

Mientras piensas en ello, te propongo una lista con los mejores fondos de escritorio de música; es decir, las imágenes de los grupos que la mayoría de las personas prefieren tener en la pantalla de su ordenador, tablet o teléfono móvil.

Fondos de escritorio de música

Pulsa sobre la imagen para descargar el fondo de escritorio

Guns’n Roses
Guns'n Roses Fondo de escritorio

The Beatles
The Beatles Fondo de escritorio

AC/DC
ACDC Fondo de escritorio

Pink Floyd
Pink Floyd Fondo de escritorio

Queen
Queen Fondo de escritorio

Nirvana
Nirvana Fondo de escritorio

Aerosmith
Aerosmith Fondo de escritorio

The Doors
The Doors Fondo de escritorio

The Rolling Stones
The Rolling Stones Fondo de escritorio

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers Fondo de escritorio

La lista continúa con otros nombres no menos famosos, como los Ramones, Evanescence, Greenday, Iron Maiden y Led Zeppelin.

Y tú, ¿por cuáles de estos fondos de escritorio de música te decantarías?

Un pensamiento en “Los mejores fondos de escritorio de música

  1. ParterParter en dijo:

    Difícil decantarse por uno, por eso tengo un fondo de escritor de un paisaje y no me tengo que comer la cabeza.
    Pero si tuviera que elegir estaría entre el de AC/DC y el de Guns’n and Rose, pero no estaría seguro, seguramente me acabaría descartando por AC/DC que son uno de mis grupos favoritos con unas grandes canciones, Back in Black, Highway to Hell…
    Pink Floyd también me encanta y muchísimo pero el fondo de pantalla no me gusta mucho, no sé, le veo algo raro al logo del grupo en este fondo, llamadme raro si queréis.
    Y para terminar darte las gracias por este trabajo que has hecho y compartido con nosotros, mil gracias ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista