Felipe Santos se estrena con el álbum ‘No queda nada’

No queda nada Felipe Santos

Uno de los artistas más jovenes del panorama de la música pop latina actual es el colombiano Felipe Santos. El cantante conoció la fama en 2012, gracias a la canción “Olvidarte”, en la cual compartió voces con Cali y El Dandee. Ahora vuelve a la carga pero esta vez con un disco bajo el brazo, se trata de su primer álbum de estudio, que se titula “No queda nada”.

El álbum de Felipe Santos ya está disponible en la plataforma de iTunes y, como cabría esperar, contiene el exitazo “Olvidarte”. Obviamente, el disco ha estado antecedido por un sencillo promocional, “Vete”, que ha cosechado un gran éxito y nos deja entrever qué podemos esperar de este trabajo.

Felipe Santos, afincado en Madrid, afirma que tiene la intención de internacionalizar su música. De hecho, el primer país donde intentará promocionar su nuevo álbum es en Argentina, después estará en Colombia y luego tiene planes de llegar a otras naciones de América Latina. También indicó que se siente muy satisfecho de su primer disco y se mostró muy positivo al respecto.

No podemos olvidar que este cantante también es compositor y pianista pues la música corre por sus venas. Su madre era profesora de música por lo que Felipe Santos creció rodeado de instrumentos musicales. A los 10 años ya había recibido una nominación a los Grammy Latino con un disco al que puso voz. No obstante, su sueño comenzó a tomar forma cuando en 2011 empezó a trabajar con Bernardo Ossa, un productor colombiano que ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal y Thalía.

Las canciones que componen este disco son:

  1. Suficiente
  2. Pudimos ser
  3. No Queda Nada
  4. Olvidarte (ft. Cali & El Dandee)
  5. Te Vuelvo a Ver 
  6. Volveré 
  7. Nadie te ama como yo
  8. Vete
  9. Antes de irme
  10. No Queda Nada (Versión acústica)
  11. Te Vuelvo A Ver (Versión acústica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista