Farruko presenta ‘Los Menores’

Farruko Los Menores

Carlos Efrén Reyes, el cantante de reggaetón puertorriqueño mundialmente conocido como Farruko, ha estrenado disco: “Los Menores”. El nuevo álbum de Farruko ha sido un éxito incluso antes de que saliera oficialmente a la venta pues en la fase de pre-venta se posicionó en el primer lugar en la plataforma de iTunes.

Sin duda, este interés también se debe a una decisión de marketing muy acertada: permitir la descarga de dos sencillos a todos los que habían reservado el disco con antelación. De hecho, todo aquel que reservó el nuevo álbum de Farruko pudo escuchar en exclusiva los temas: “Passion whine” y “Salgo”.

Por supuesto, este trabajo también estuvo precedido por la publicación de un sencillo promocional, “Lejos de aquí”, un tema que tiene todas las cartas ganadoras para convertirse en un exitazo y que podría ser el himno que distinga al cantante a nivel internacional.

¿Qué nos depara este nuevo álbum?

El nuevo álbum de Farruko ya es el cuarto del artista y no llega con muchas novedades sino que continúa en la misma línea que lo distingue, la mezcla de sonidos tropicales con ritmos actuales y un toque de música urbana. Una línea que, dicho sea de paso, le ha valido una nominación en la prestigiosa revista Billboard, que lo catalogó como uno de los cinco artistas emergentes que están al borde del estrellato. No queda dudas de que Farruko está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Regresando a su nuevo disco, se trata de una producción compuesta por 15 temas, la mayoría de los cuales son duetos con artistas del género, cantantes que Farruko admiraba desde que era pequeño, de ahí el título: “Los Menores”. El cantante ha afirmado que quería compartir lo que le gusta a la gente de la calle pero manteniendo la esencia del reggaetón.

Las canciones que componen el nuevo álbum de Farruko son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista