Everithing is 4, lo nuevo de Jason Derulo

jason_derulo_everything_is_4-portada

Solo ha pasado un año, pero es suficiente para que el artista norteamericano, Jason Derulo, vuelva este verano con otro disco nuevo. Se llama, Everithing is 4 y se lanzará este 2 de junio gracias al sello discográfico Warner.

Jason Derulo, no es un artista más en el panorama musical actual, ya que en tan solo cinco años ha pasado de componer canciones para grandes de la canción como Pitbull o Diddy, a ser un éxito en las ventas, superando los 45 millones de singles en todo el mundo.

También hay que mencionar sus últimos éxitos como el álbum Tattoos con el que obtuvo 5 singles de platino: The other side, Marry me, Wiggle, Trumpets y Talk dirty que encabezaron las listas en numerosos países.

Para la realización de este nuevo trabajo ha contado con la colaboración de artistas bien conocidos como Stevie Wonder, Keith Urban, K.Michelle, Julia Michaels, Matoma y las exitosas Jennifer López y Meghan Trainor.

De momento, Everithing is 4, está disponible en iTunes para su reserva anticipada y además para los más fans que realicen la reserva del álbum habrá tres temas bonus. Ya se han lanzado dos singles, el primero Want to want me, que ya esta batiendo récords, pues está situándose en los primeros puestos de las listas de éxitos y en la web más famosa de vídeos, Youtube, ha superado la cifra de los 15 millones de vistas y el segundo Get ugly. Os dejo con el videoclip y con la canción.

Lista de canciones del álbum Everithing is 4 de Jason Derulo

  1. Want to want me
  2. Cheyenne
  3. Get ugly
  4. Pull-up
  5. Love like that – con K. Michelle
  6. Painkiller – con Meghan Trainor
  7. Broke – con Stevie Wonder y Keith Urban
  8. Try me – con Jennifer Lopez y Matoma
  9. Love me down
  10. Trade hearts – con Julia Michaels
  11. X2CU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista