Entradas para conciertos de rock

concert-tickets

Los fans de los grupos rock suelen hacer locuras por sus ídolos, a veces movidos por el deseo de seguirlos allí donde se presenten. Por eso, no es extraño que muchos estén dispuestos a pagar precios elevados para adquirir las entradas para los conciertos de rock de sus cantantes o bandas preferidas.

Obviamente, no todos los artistas y los conciertos son caros pero hay fans que han desembolsado buenas sumas de dinero con tal de ver en vivo a su grupo o cantante. En este sentido, la revista Rolling Stone ha realizado una clasificación muy interesante, en la cual desvela cuáles han sido las entradas más caras pagadas para los conciertos de rock.

  1. Paul McCartney. El ex Beatle es uno de los artistas que más dinero recauda con sus conciertos en vivo, lo cual no es extraño ya que es una verdadera leyenda en el mundo de la música. Uno de sus fans afirma que pagó 350 euros para poder ver su actuación en directo, el 11 de mayo de 2001, cuando McCartney se presentó en el estadio Nacional de Santiago de Chile.
  2. Michael Jackson. El “Rey del Pop” siempre ha tenido una legión de seguidores y sus conciertos eran multitudinarios, por eso no es extraño que uno de sus fans pagase 300 euros por una entrada. Se trató del concierto del 2001, que se realizó en Madison Square Garden en Nueva York para conmemorar los 30 años de vida artística del cantante.
  3. Oasis. Este grupo de rock de Manchester también ha sido legendario. De hecho, no debemos olvidar que su disco Be here now fue el álbum que más rápido se vendió en la historia del Reino Unido. Cuando ya corrían rumores de su separación, en 2008 uno de sus fans pagó 200 euros para asistir al concierto que dieron en Escocia.
  4. U2. Se trata de uno de los grupos más taquilleros de la historia de la música por lo que las entradas para sus conciertos de rock vuelan como pan caliente. De hecho, cada vez que tocan en Irlanda, recaudan cifras exorbitantes y logran un lleno total. Aunque el precio mayor por una de sus entradas lo pagó un fan en Chicago, en 2009, fueron 195 euros.
  5. Bruce Springsteen. Los conciertos de este cantante son legendarios y bastante inusuales ya que normalmente pasa más de dos horas cantando. Aún así, las entradas para sus conciertos de rock no suelen ser muy caras. Sin embargo, no siempre están disponibles ya que se agotan con rapidez. Por eso, un fan se gastó 90 euros para poder ver su actuación en Madison Square Garden, en Nueva York. Un precio similar tuvieron que pagar algunos fans para asistir a su concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista