Elypse: El nuevo álbum de Camila

Elypse Camila

La banda Camila es, sin lugar a dudas, una de las novedades más interesantes de los últimos años en el panorama musical mexicano. De hecho, se trata de un grupo relativamente joven ya que se formaron en el año 2005. Sin embargo, eso no les ha impedido conquistar los corazones de los mexicanos y extender su fama al resto de los países de habla hispana.

Aunque aún no tienen ni siquiera una década, ya pueden vanagloriarse de haber ganado 3 Premios Grammy y 3 Premios Billboard. Sus dos primeros discos fueron los principales responsables de tamaño éxito.

Ahora, después de que en 2012 anunciaran que iban a tomarse una pausa y de que se difundieran rumores sobre una posible separación, estos músicos vuelven con energías renovadas y nos proponen el nuevo álbum de Camila: “Elypse”. Eso sí, ahora se trata de un dúo ya que Samuel Parra los ha abandonado.

Elypsesaldrá a la venta el próximo 3 de junio e incluirá 12 canciones inéditas. Mientras tanto, ya podemos ir disfrutando del primer sencillo promocional, que se titula: “Decidiste Dejarme”. Quizás está de más decir que esta canción ha recibido una excelente acogida, no solo por parte de los fans sino también de la crítica especializada, quienes afirman que se trata de un tema con mucha energía y alma.

El nuevo disco de Camila seguirá este estilo, fiel a la personalidad del grupo pero también se podrán escuchar elementos de la música electrónica, cantos corales y pizcas de blues y rock. Mario y Pablo han afirmado que se trata de un trabajo “sin reglas, sin confort, sin límites y sin miedo” donde intentan reinventarse pero sin renunciar a sus raíces.

Canciones del nuevo disco Elypse de Camila:

  1. Decidiste Dejarme
  2. Perdón
  3. Quédate
  4. Este Momento
  5. De Venus
  6. Tu Tiempo Ya Se Fue
  7. Me Enseñaste a Odiar
  8. La Vida Entera
  9. No Hay Vuelta Atrás
  10. Adicto al Dolor
  11. Lágrimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista