El último hombre en la tierra, lo nuevo de Coque Malla

El último hombre en la tierra, lo nuevo de Coque Malla

El que fuera el líder de la famosa banda española, Los Ronaldos, Coque Malla, regresa con un nuevo disco debajo del brazo. Este se titula El último hombre en la tierra y salió al mercado el pasado 19 de febrero.

El último hombre en la tierra, es nada más y nada menos que su noveno disco en su carrera musical en solitario. Está producido junto a Jose Nortes y grabado en los estudios Black Betty localizados en Madrid. En la música le acompaña sus habituales acompañantes, Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet en las guitarras y David Lads en los teclados.

Este disco que está compuesto junto a su hermano, Miguel Malla, ha tenido un largo proceso de producción ya que las canciones estaban compuestas originariamente en cuerda y metales, por lo que la cantidad de arreglos que han tenido que hacer han sido importantes.

En una semana se grabaron las bases de todo el disco al completo y posteriormente y poco a poco se fueron grabando los restantes, coros, cuerdas y demás detalles. En definitiva, un disco lleno de rock, de pequeños detalles, elegante y sensible a la vez.

Como single de lanzamiento, ha presentado Lo hago por ti, se incluyen también La señal, Me dejó marchar y la rockera Escúchame además de Santo santo. El último hombre en la tierra hará las delicias de todos sus fans pues estará disponible en tres formatos, digital, CD y vinilo.

Lista de canciones del álbum El último hombre en la tierra de Coque Malla

  1. La señal
  2. Santo, santo
  3. Lo hago por ti
  4. El último hombre en la tierra
  5. Cachorro de león
  6. Escúchame
  7. Me dejó marchar
  8. Todo el mundo arde
  9. Pétalos, sonrisas y desastres
  10. El cambio interior
  11. Duerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista