El nuevo disco de Maroon 5 se titulará ‘V’

Maroon 5 V

Con día que pasa se acerca más la publicación del nuevo álbum de Maroon 5, el popular grupo musical estadounidense de pop y rock alternativo. La banda de jóvenes californianos que se formó en el ahora lejano 1997 ha logrado vender más de 17 millones de discos en todo el mundo, y eso que solo tienen en su haber cuatro álbumes de estudio, con este trabajo llegarían al quinto, de ahí su nombre: “V”.

La salida a la luz del nuevo álbum de Maroon 5 está prevista para el próximo 2 de septiembre y el éxito parece ser pan comido pues el sencillo promocional ha sobrepasado todas las expectativas. El vídeo de Maps, que es como se titula esta canción, ha logrado la cifra récord de más de 11 millones de visualizaciones en YouTube tan solo pocas semanas después de su lanzamiento.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y ha involucrado a productores como Sam Martin, Ryan Tedder y Benny Blanco. Maroon 5 también contó con la participación del teclista Jesse Carmichael, que había abandonado el grupo en 2012 para dedicarse de lleno a sus estudios de música y meditación pero que había afirmado que se reincorporaría cuando llegase el momento de trabajar en el quinto disco del grupo.

La banda tiene grandes expectativas puestas en este álbum y no se trata de ilusiones infundadas ya que en el pasado ganaron un Premio Grammy como Mejor Artista del Año y dos premios más con las canciones “This Love” y “Makes Me Wonder”.

El nuevo álbum de Maroon 5 estará disponible en dos versiones, como ya va siendo habitual. La versión estándar contiene 11 temas musicales, entre ellos el sencillo “Maps”, mientras que la versión Deluxe incluirá tres canciones adicionales.

Las canciones de “V” son:

  1. Maps
  2. Animals
  3. It was always you
  4. Unkiss me
  5. Sugar
  6. Leaving California
  7. In your pocket
  8. New love
  9. Coming back for you
  10. Feelings
  11. My heart is open (feat. Gwen Estefani)

Versión Deluxe:

  1. Shoot Love
  2. Sex and candy
  3. Lost stars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista