El nuevo disco de Jason Mraz: Yes!

Jason Mraz Yes

Los seguidores de Jason Mraz estarán de enhorabuena porque el cantante ha anunciado que el próximo 15 de julio saldrá a la venta su nuevo disco, que se titulará “Yes!”. El cantautor estadounidense que saltó al estrellato en el 2008 con la canción “I’m Yours”, de la cual vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, ahora vuelve con su quinto disco bajo el brazo.

Su disco anterior “Love Is a Four Letter Word” recibió críticas mixtas. Algunos elogiaron su sencillez pero lo cierto es que el álbum no alcanzó el éxito de su trabajo precedente. Aún así, el nuevo disco de Jason Mraz se mantiene fiel a su estilo, podemos notarlo en su primer sencillo promocional: “Love Someone”.

No obstante, van a llegar muchas más canciones porque el cantante ha decidido desvelar cada lunes un tema nuevo, una estrategia comercial que se está poniendo de moda y que ya hemos visto en el pasado de la mano de Justin Bieber y Kanye West. De una forma u otra, las canciones del nuevo disco de Jason Mraz estarán disponibles automáticamente para las personas que hayan reservado el disco a través de las plataformas online.

¿Qué podemos esperar?

El nuevo disco de Jason Mraz ha sido producido por Mike Mogis y cuenta con la colaboración de Raining Jane, la ecléctica banda de folk de Los Ángeles. El cantante ha afirmado que este trabajo llega con una acústica más pura y un sonido mucho más íntimo.

Los temas que compondrán este álbum son:

  1. Rise
  2. Love Someone
  3. Hello, You Beautiful Thing
  4. Long Drive
  5. Everywhere
  6. Best Friend
  7. Quiet
  8. Out Of My Hands
  9. It’s So Hard To Say Goodbye To Yesterday
  10. 3 Things
  11. You Can Rely On Me
  12. Back To The Earth
  13. A World With You
  14. Shine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista