Drones, lo nuevo de Muse

Drones

Este verano, la banda más novedosa del rock actual, viene a dar guerra con un nuevo disco bajo el brazo, tras tres años de silencio después de su último LP The 2nd Law, el trío británico Muse, nos trae Drones. Este, se lanzará al mercado el próximo 9 de junio.

La banda ha comunicado por medio de su página web oficial, diversas novedades referentes a este nuevo trabajo. La semana pasada estrenaron en Youtube la primera canción titulada Psycho, en formato lyric video, que además estará disponible en descarga para aquellos que reserven una copia del álbum.

También han anunciado otro nuevo sencillo para el lunes que viene, Dead Inside. En cuanto a conciertos, van a hacer una minigira por la zona de Reino Unido con seis fechas, a la que han denominado Psycho UK Tour, en la que visitarán las ciudades de Belfast, Glasgow, Newport, Exeter, Manchester y Brighton.

Esta cuidadosa promoción no es más que una estudiada estrategia de marketing, aparte del signficado filosófico de Drones que Matt Bellamy, frontman de la banda explica: “El mundo está dirigido por drones que utilizan drones para convertirnos a todos en drones. Este disco explora el viaje de un humano, desde su desamparo y pérdida de esperanza, hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un dron humano, y hasta la deserción final de sus opresores”.

El disco ha sido grabado íntegramente en Toronto y coproducido por Robert John “Mutt” Lange conocido por trabajar con grandes bandas como AC/DC, Def Leppard, The Cars, Shania Twain y Maroon 5 entre otros. Seguro que cuando Bellamy y compañía lleguen al Bilbao BBK Festival, sus fans se sabrán bien las canciones de este nuevo disco, pues su estreno se da en un época perfecta para todos, el verano. Os dejo con el primer sencillo de la banda, Psycho.

Lista de canciones del álbum Drones de Muse

  1. Dead inside
  2. [Drill sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The handler
  7. [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The globalist
  12. Drones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista