Double Vision, lo nuevo de Prince Royce

Prince Royce Double Vision

El artista estadounidense, Prince Royce, vuelve este 2015 con un nuevo disco con título en inglés, Double Vision. Su lanzamiento está previsto para la mitad del verano, concretamente el 24 de julio.

Double Vision, es ya su cuarto álbum de estudio, pero su primero en idioma inglés. Prince Royce, va a comenzar fuerte este verano, pues aparte del disco que como hemos dicho se estrena en la mitad de este, también va a promocionar la salida de este con una gira de presentaciones al lado de la famosa, Ariana Grande, por lo que estará en los escenarios hasta octubre.

Algo que está muy de moda hoy en día, es hacer colaboraciones con otros artistas y Prince Royce no iba a ser menos, por ello se ha rodeado de los más grandes, entre ellos, Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg, entre otros.

De momento ya ha roto el Billboard Hot 100 con su primer sencillo Stuck on a feeling, en el que le acompaña el rapero Snoop Dogg y también con Back it up en el canta junto a Jennifer López y Pitbull. Sin duda alguna, Double Vision va a ser un disco muy esperado, pues seguro que todos estos singles se convierten en auténticos hits del verano, llegando a lo más alto de las listas de éxitos. Os dejo con las dos canciones que ya ha estrenado, quédate bien con el nombre porque van a estar sonando todo este verano.

Lista de canciones de Double Vision de Prince Royce

  1. Stuck on a feeling – con Snoop Dogg
  2. Handcuffs
  3. Back it up – con Jennifer Lopez & Pitbull
  4. Lucky one
  5. Double vision – con Tyga
  6. Lie to me
  7. Dangerous – con Kid Ink
  8. Extraordinary
  9. Seal it with a kiss
  10. There for you
  11. Paris on a sunny day
  12. Chemical

Edición Deluxe

  1. Lay you down
  2. With you
  3. Getaway
  4. End of my world

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista