Don Omar vuelve a la carga con The Last Don 2

The Last Don 2 Don Omar

El rey del reggaetón regresa con un nuevo disco bajo el brazo: The Last Don 2. En un principio la salida del disco estuvo prevista para mediados de octubre pero el cantante anunció que terminaría antes, y lo hizo de una manera muy peculiar: subiendo a su cuenta de Twitter la imagen con las canciones que compondrían este nuevo trabajo. Sin embargo, lo cierto es que sus fans tendrán que esperar un poco más porque el disco aún no ha salido a la venta.

No obstante, ya podemos ir disfrutando de algunos de los sencillos promocionales, uno de ellos es Guaya, Guaya, que salió a la luz en el mes de julio y debutó en el segundo puesto del Chart Urbano Latino de iTunes. Más tarde, en agosto, pudimos escuchar su segundo sencillo: En lo oscuro, que cuenta con las voces de Wisin y Yandel. Este tema nos desvela que los cantantes dejaron atrás sus diferencias y apostaron por aunar fuerzas.

Sin embargo, no son los únicos artistas que podrás encontrar en The Last Don 2. En este trabajo también participan Daddy Yankee, Wisin, Tony Dize y Plan B. Todo indica que Don Omar está apostando fuerte y desea emular el éxito que tuvo con The Last Don, del cual vendió más de 3 millones de copias.

Por el momento no se conoce con certeza cuáles serán las canciones que incluirá The Last Don 2. En un comunicado de prensa su manager, Raphy Pina, afirmó que se trataría de 16 temas pero Don Omar compartió en las redes sociales los títulos de algunas canciones más.

Lista de canciones del álbum ‘The Last Don 2’ de Don Omar

  1. Il Capo
  2. Soledad
  3. Guaya, Guaya
  4. Perdido En Tus Ojos (ft. Natti Natasha)
  5. Te Recordaré Bailando
  6. En Lo Oscuro (ft. Wisin y Yandel)
  7. Olvidar Que Soy Tu Amigo (ft. Plan B)
  8. Callejero (ft. Tego Calderon)
  9. Dobla Rodilla (ft. Wisin)
  10. Bailando Bajo El Sol
  11. Sandunga
  12. Yo Soy De Aquí (ft. Yandel, Daddy Yankee y Arcangel)
  13. Tírate al medio (ft. Daddy Yankee)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista