Diez coreografías para triunfar este verano 2014

Coreografías verano 2014

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan la música y las fiestas. Como cada año, las canciones cambian y con ellas la coreografía por lo que si no quieres hacer el ridículo en la pista de baile, será mejor que le eches un vistazo a estas propuestas.

  1. Universos Paralelos. Se trata de una canción extraída del álbum “Bailar en la Cueva”, del uruguayo Jorge Drexter. Sin embargo, lo interesante es el vídeo, en el cual se aprecia una simpática coreografía liderada por el mismo cantante junto a otros bailarines.
  2. If I Could Change Your Mind. La propuesta llega directamente desde las hermanas Haim, un trío que ha logrado convertirse en la banda más famosa del momento y que nos recuerda vagamente a los Backstreet Boys.
  3. Lotus Flower. Si prefieres una coreografía mucho más original, entonces Thom Yorke será tu ejemplo a imitar. No tendrás más que echarle un vistazo a sus movimientos, eso sí, te adelanto que son un tanto teatrales.
  4. Around the World. Los Daft Punk viajan en el tiempo y nos proponen una coreografía de tintes robóticos. ¿Te atreves?
  5. Pegatina. El baile que realiza Rubén Pozo es una coreografía que de seguro no te permitirá pasar desapercibido, sobre todo si lo utilizas como tu carta bajo la manga cuando suene una canción indie-pop.
  6. Come Back to Me. Regresamos a los años ’90 de la mano de Hollysiz. Lo positivo de esta coreografía es que es tan libre que la disfrutarás muchísimo, solo tendrás que moverte con ganas.
  7. Afterlife. En esta ocasión nos encontramos a la actriz Greta Gerwig, que protagonizó la película Frances Ha. Con este tema del grupo Arcade Fire podrás darle rienda suelta a toda tu euforia.
  8. End Love. Los pasos no podían ser más sencillos, casi parecen una sesión de calentamiento antes de hacer ejercicios. Pero claro, si los interpretan los OK Go, incluso podemos encontrarles el bis cómico.
  9. A Cause de Garçones. ¿Tienes energía de sobra? Pues entonces esta coreografía de la cantante francesa Yelle, te vendrá como anillo al dedo.
  10. Valtari. Si lo tuyo son las coreografías más lentas con un toque de sensualidad, entonces no tendrás que seguir buscando porque esta propuesta de Sigur Ros es justo lo que necesitabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista