Depression Cherry, lo nuevo de Beach House

beach_house_depression_cherry-portada

El dúo musical de Estados Unidos, formado por Victoria Legrand y Alex Scally, Beach House, lanzará a finales de este verano, su nuevo trabajo. Su título es Depression Cherry y será el sucesor del exitoso Bloom que lanzaron en 2012. Solo tenemos que esperar hasta el 28 de agosto para conocerlo, será comercializado por el sello Sub Pop Records.

El disco, que se compone de nueve canciones, ha sido grabado en Studio in the Country de Bogalusa, Lousiana y está producido por Chris Coady. El género que engloba, será y ha sido el dream pop, siendo muy similares a The Cocteau Twins. En Depression cherry, Beach House, vuelve a sus orígenes, simplificando las canciones al igual que en sus trabajos iniciales.

Según explica el dúo norteamericano, el título es además de un color, un significado, un lugar, un sentimiento y una energía que explica el lugar al que llegas después de moverte a través de distintos viajes. Todo esto simboliza algo para Legrand y Scally quienes quieren separarse del ámbito comercial.

La banda, originaria de Baltimore, comenzó su carrera en 2006 con un disco homónimo al que le sucedió, Devotion en 2008 y después sus dos trabajos más sonados, Teen dream de 2010 y Bloom de 2012.

El disco estará disponible el día de su salida en tres formatos, CD, vinilo y descarga digital, aunque también se puede reservar ya. Aparte del lanzamiento, se ha planeado una gran gira en la que recorrerán gran parte del territorio estadounidense y Europa. Otra buena noticia para sus fans, es que pasarán por España para presentar Depression cherry, en Barcelona el 20 de noviembre en la sala Apolo y en Madrid el 22 de noviembre en La Riviera.

Lista de canciones del álbum Depression Cherry de Beach House

  1. Levitation
  2. Sparks
  3. Space song
  4. Beyond love
  5. 10:37
  6. PPP
  7. Wildflower
  8. Bluebird
  9. Days of Candy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista