Déjà Vu, el nuevo disco de Giorgio Moroder

giorgio_moroder_deja_vu-portada

El italiano Giorgio Moroder, artista bien conocido en la música disco, vuelve con su vigésimo primer álbum, su nombre es Déjà Vu y saldrá a la venta este 16 de junio, listo para ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos.

Para Moroder, este trabajo es algo grande, pues está muy emocionado de lanzar su primer álbum en un gran espacio de tiempo, treinta años, que se dice bien pronto. Su edad, también es un número grande, 75 años, pero su música nada tiene que ver con ello, solo tenéis que escuchar el single que ha lanzado hace poco con Sia y que dejo aquí más abajo.

Giorgio Moroder ha sido reconocido por trabajar como productor y compositor, habiendo colaborado a la lo largo de su vida con figuras como Barbra Streisand, Elton John, Freddie Mercury y David Bowie entre muchos otros. Recientemente volvió a la escena gracias al álbum de Daft Punk, Random Access Memories al participar en este, también por la remezcla de Lady Gaga y Tony Bennet, I can’t give you anything but love aparte de otras producciones más.

Su curriculum en el mundo musical es bien extenso, por lo que está bien claro que no nos defraudará con Déjà Vu donde, colaboran artistas del momento como Sia, Kylie Minogue y Britney Spears entre otros. Os dejo con algunas canciones, la primera homónima con el título del disco, en la que participa Sia, Right Here Right Now con Kylie Minogue y Diamonds con Charli XCX .

Lista de canciones del álbum Déjà Vu de Giorgio Moroder

1.4 U with love
2.Déjà vu – con Sia
3.Diamonds – con Charli XCX
4.Don’t let go – con Mikky Ekko
5.Right here, right now – con Kylie Minogue
6.Tempted – con Matthew Koma
7.74 is the new 24
8.Tom’s diner – con Britney Spears
9.Wildstar – con Foxes
10.Back and forth – con Kelis
11.I do this for you – con Marlene
12.La disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista