David Barrull nos presenta su primer disco “Sueños Cumplidos”

David Barrull Sueños Cumplidos

Hace tan solo unos meses que terminó la segunda edición del popular programa musical “La Voz” pero David Barrull ya tiene listo su primer disco, con el cual pretende conquistar el mercado español y, si es posible, ir más allá. Ahora nos propone “Sueños Cumplidos”, que es como se titula el álbum.

Este joven, que convenció a Malú a golpe de voz y encanto flamenco, confiesa que ha crecido con las canciones de Camarón de la Isla. Al escucharlo, queda claro que el artista le dejó una marca muy profunda que se desvela en su estilo musical. No obstante, David Barrull también puntualiza que para cantar flamenco es necesario llevarlo en las venas.

El sencillo promocional del disco “Sueños Cumplidos” ha sido: “Mi marciana”. Si el nombre te suena es porque se trata del tema que había interpretado con anterioridad Alejandro Sanz. Obviamente, se trata de una versión diferente, con un toque más flamenco y que nos deja con un buen sabor en la boca.

De hecho, este nuevo disco de David Barrull recoge diferentes éxitos de artistas españoles e internacionales, como es el caso de “Adoro”, el emblemático bolero del cantante mexicano Armando Manzanero. Por supuesto, no podía faltar un clásico de Pepe de Lucia, “Al alba” que, dicho sea de paso, el cantante interpretó junto a Malú en “La Voz” para dar lugar a uno de los momentos más emocionantes de todo el programa.

Por supuesto, “Sueños Cumplidos” también incluirá temas inéditos de su autoría y no podía faltar un dúo con Malú. Para promocionar este trabajo, el cantante ya ha comenzado una gira por toda España. Los temas incluidos en el disco son:

  1. Mi marciana
  2. Al alba (feat. Malú)
  3. Me siento solo
  4. Estoy hecho de pedacitos de ti
  5. Adoro
  6. Si tú no estás aquí
  7. Has sido tú
  8. Lucía
  9. Dígale
  10. Como las alas al viento
  11. Preciosa y el viento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista