Dale, lo nuevo de Pitbull

Pitbull Dale

El artista procedente de Miami, Pitbull, regresa este verano con un nuevo disco y dispuesto a romper todas las listas de éxitos con las colaboraciones que ha realizado en sus canciones en las que forman parte famosísimos artistas del momento . El título de este nuevo trabajo es Dale, y verá la luz el viernes 17. Un disco que todos los fiesteros estarán esperando y que además será la banda sonora de este verano de 2015.

Este álbum se cuenta ya como el segundo en español y como el noveno de estudio, contando ambos idiomas, inglés y español. Su último en español fue Armando en 2010. Está formado por once canciones, todas ellas colaboraciones con otros artistas como Gente de Zona, Don Miguelo, Sensato, Osmani García, Mohombi, Ricky Martin, Farruko, entre muchos otros.

A pesar de ser un álbum que sigue en la misma línea de sus otros discos, nos encontramos ante canciones de fiesta, muy bailables, auténticos éxitos de verano y colaboraciones con otros famosos, en definitiva éxitos que seguramente van a acabar en las primeras posiciones de las listas. De momento ha lanzado como singles, Piensas (Dile la verdad) donde colabora Gente de Zona, Baddest Girl in Town con Mohombi y Wisin y el Taxi con Sensato y Osmani García. Aquí os las dejo más abajo para que los escucheís.

Lista de canciones del álbum Dale de Pitbull

  1. Piensas (Dile la verdad) – con Gente De Zona
  2. Como yo le doy – spanglish version – con Don Miguelo
  3. El taxi – con Sensato y Osmani Garcia
  4. Yo quiero (Si tú te enamoras) – con Gente de Zona
  5. El party – con El Micha
  6. Baddest girl in town – con Mohombi y Wisin
  7. Chi chi bon bon – con Osmani Garcia
  8. Haciendo ruido – con Ricky Martin
  9. Hoy se bebe – con Farruko
  10. No puedo más – con Yandel
  11. Que lo que – con Sensato, Papayo y El Chevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista