¿Cuáles serán los éxitos del verano 2014? Shazam nos los desvela

Exitos del Verano 2014 según Shazam

Cada verano es único y la música contribuye a ello. No importa si estás en una discoteca, bebiendo relajadamente en un bar o compartiendo una barbacoa con tus amigos, la música siempre está presente y deja su huella. ¿Cuáles serán las canciones que más sonarán durante este verano? Shazam nos trae la respuesta.

Después de analizar una base de datos compuesta por 450 millones de usuarios, Shazam ha elaborado una lista con los temas que más están sonando y que probablemente tendrán un lugar de honor en la banda sonora de este verano 2014.

Vale aclarar que esta compañía se ha convertido en el líder mundial del entretenimiento online a través de los teléfonos móviles. De hecho, es una de las diez aplicaciones principales del mundo por lo que no es extraño que en el último año aproximadamente el 75% de las canciones que ocuparon el primer lugar de la lista de Shazam, también hayan llegado al top 10 de Billboard Hot 100.

Por tanto, Shazam no solo nos permite identificar la música sino que también es una excelente herramienta para enterarse con antelación de los éxitos futuros. Y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

Los éxitos del verano 2014 a los que no debes perderle la pista

La lista de Shazam contiene temas que acaban de salir a la luz pero también podemos hallar grandes éxitos que se remontan a inicios del año:

  1. Sing, de Ed Sheeran. Con más de un millón de Shazamns, este tema continúa subiendo. Y lo cierto es que no nos extraña porque ha sido producido por Pharrell Williams y tiene un ritmo contagioso que transmite muy buena vibra.
  2. Problem, de Ariana Grande & Iggy Azalea. Esta canción, que fue interpretada recientemente en el escenario de los Billboard 2014, ha roto el récord al tema que más rápido ha ocupado el primer lugar en iTunes en los Estados Unidos.
  3. Stay with me, de Sam Smith. Este joven cantante británico no se conforma con triunfar en su país y pretende conquistar el mundo con su música. De hecho, sus canciones han sido unas de las más shazameadas y continúan ganando posiciones con cada semana que pasa.
  4. Play it again, de Luke Bryan. No hay dudas de que este tema se convertirá en el “éxito country” del año. De hecho, ya ha vendido más de 900.000 copias solo en los Estados Unidos.
  5. Am I wrong, de Nico & Vinz. Este dúo noruego está causando furor en Europa y este éxito en particular ya ha llegado a Estados Unidos. Se trata de una canción con la que, sin duda, tendremos que contar durante este verano.

Por supuesto, cada país tiene sus propias preferencias en materia musical y España no es la excepción. Hasta la fecha, las canciones que apuntan maneras para animar el verano ibérico son:

  1. Changes, de Faul & Wad Ad vs. Pnau
  2. Happy, de Pharrell Williams
  3. Rather be, de Clean Bandit
  4. Shot me down, de David Guetta
  5. Hey Brother, de Avicii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista