Corazón Profundo: El nuevo disco de Carlos Vives

Falta muy poco para que salga a la luz el nuevo disco de Carlos Vives, el popular cantante, compositor y actor colombiano que conociese la fama fundamentalmente gracias a su peculiar estilo musical, una mezcla de música colombiana y ritmos más internacionales, como el rock y el pop. El lanzamiento está previsto para el próximo 23 de Abril.

Corazón profundo - Carlos Vives

Corazón Profundo”, que es como se titula el nuevo disco de Carlos Vives, ya había estado precedido por la publicación de dos singles que encontraron una excelente aceptación entre sus fans. Se trata de los temas: “Volví a nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo”. El primero de ellos logró ocupar los primeros lugares en las listas de las canciones digitales más vendidas y el segundo fue escalando posiciones hasta ubicarse en el tercer lugar de la US Billboard Hot Latin Songs, lo cual no nos extraña nada ya que la canción es muy pegajosa y la canta junto al popular artista brasileño Michel Teló.

Debido al formidable éxito que han tenido estos dos singles no es de estrañar que el nuevo disco Corazón Profundo de Carlos Vives también tenga una extraordinaria aceptación, a lo cual seguramente también contribuirá el hecho de que el artista ha decidido vender el álbum por un precio excepcionalmente bajo, al menos durante la primera semana de lanzamiento. Así que si eres fan, ¡aprovecha la oportunidad!

Al tratarse del disco número trece de Carlos Vives, este trabajo es algo así como un resumen de toda su experiencia musical y de su vida. El propio cantante reconoció que se inspiró en todo lo que le había dejado una huella en el corazón.

Otras de las canciones que componen el nuevo disco Corazón Profundo de Carlos Vives son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista