Chasing Yesterday: lo nuevo de Noel Gallagher

Chasing Yesterday

Ya es el segundo disco de Noel Gallagher en solitario, uno de los hermanos de la famosa banda británica de rock, Oasis. Los fans de Oasis tienen una buena noticia, pues ya muy prontito tendrán en este nuevo trabajo en sus manos, solo tendrán que esperar pacientemente al dos de marzo del 2015.

El álbum verdaderamente se llamará Chasing Yesterday pero será presentado como Noel Gallagher’s High Flying Birds, recordando el título de su primer álbum en 2011 High Flying Birds. De momento poco más sabemos acerca de este esperado CD, tendrá diez canciones en su edición principal estándar, aunque también existe la posibilidad de una edición deluxe que contiene un segundo CD con cuatro canciones más.

La producción corre a cargo del mismo Noel Gallagher, ya que su porductor habitual Dave Sardy no estaba disponible, también cuenta con la colaboración del músico Johnny Marr en la canción que finaliza el disco, Ballad of the Mighty I. En palabras de Noel: “Es realmente un guitarrista genial y tiene algo que nadie más tiene. Es increíble”, declaró Noel sobre Johnny.

También podemos disfrutar del primer sencillo del disco, titulado In the Heat of the Moment, el cual ya ha desvelado el artista. Una curiosidad de esta canción es que ha sido presentada la primera, pero fue grabada la última. Según Noel, es genial y no significa absolutamente nada, así que si leeís la letra no intenteís sacar algo porque no merece la pena. Aquí el primer single, música para vuestros oídos.

Lista de canciones del álbum de Noel Gallagher, Chasing Yesterday

  1. Riverman
  2. In the heat of the moment
  3. The girl with X-Ray eyes
  4. Lock all the doors
  5. The dying of the light
  6. The right stuff
  7. While the song remains the same
  8. The mexican
  9. You know we can’t go back
  10. Ballad of the mighty I

CD 2 edición deluxe

  1. Do the damage
  2. Revolution song
  3. Freaky teeth
  4. In the heat of the moment – remix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista