Caribe Mix 2014 ya está aquí

Caribe Mix 2014

Ya ha llegado la recopilación más esperada del verano: Caribe Mix 2014. El disco salió a la venta el pasado 27 de mayo para seguir con una tradición que nos viene acompañando desde hace varios años: aunar las canciones veraniegas más pegadizas que nos acompañarán y nos harán bailar durante estas vacaciones.

Aunque hace muy poco que salió a la luz, Caribe Mix 2014 ya es todo un éxito y ha logrado ascender hasta las primeras posiciones de los discos más descargados en la plataforma de iTunes. Y no es para menos porque este trabajo incluye las 39 canciones que más están sonando, muchas de ellas de diferentes artistas latinos.

Algunos de los temas incluidos en los dos CD de Caribe Mix 2014 son:

Bandera al Viento, de Juan Magan. Se trata de una canción que pretende convertirse en el himno que acompañará al equipo español de fútbol al mundial de Brasil. Apenas se publicó, ha pasado a ocupar las primeras posiciones en las listas de ventas.

Ella lo que quiere, de DKuba y Abraham García. Este tema mezcla el reggaetón electrónico con los ritmos latinos para proponernos un antiguo éxito de Ace of Base: “All That She Wants”.

Princesa, de Romántico Latino. En Caribe Mix 2014 también hay espacio para estos chicos de Elche, que nos vuelven a proponer su fórmula ganadora: un tema pegadizo donde el ritmo caribeño adquiere un toque romántico. Y también han logrado colocar en este disco su exitazo “Opaye”.

No Mires el Reloj, de Los Zuperiores. Este grupo de jóvenes afincados en Miami intenta renovar la música urbana mezclando el sonido del electrolatino con las notas del mambo y el merengue. El resultado son temas muy pegadizos que no dejan indiferentes a los buenos bailadores.

El Coctelito, de Yulién Oviedo y Blad MC. ¿Qué sucede cuando se mezcla la timba con el reggaetón? Estos artistas cubanos nos lo dejan entrever proponiéndonos un sabroso cubatón con una letra muy refrescante para el verano que se avecina.

Además, en Caribe Mix 2014 también se ha colado Don Latino, David Civera, Lucenzo, Panorama y hasta Kiko Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista