Caracal, lo nuevo de Disclosure

Caracal Disclosure

El dúo de DJs inglés, Disclosure, regresa con el que se cuenta ya como su segundo álbum de estudio. Su título es Caracal y saldrá el 25 de septiembre al mercado gracias al sello discográfico PMR e Island.

Después de Settle en el año 2013, los jóvenes hermanos Howard nacidos en 1994 y Guy Larewnce en 1991, regresan con este nuevo disco, compuesto por quince canciones y rodeados de famosos artistas con los que colaboran en muchas de ellas. Entre estas colaboraciones encontramos Sam Smith, Gregory Porter, Brendan Riley, Lorde y Lion Babe. Cabe mencionar también la fuerte influencia soul y R&B de artistas que participan como Miguel, The Weeknd y Nao.

Muchos se preguntarán que significa Caracal, y es que este animal procedente de ciertas regiones de Asia y África, fascina a Howard Lawrence, que dijo lo siguiente: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural.”

De momento han lanzado varios singles, Hourglass con Lion Babe, Willing and Able con Kwabs, Omen con Sam Smith y Holding On con Gregory Porter. Cuatro canciones que anteceden a este nuevo y gran trabajo tan prometedor, lleno de colaboraciones, y que además ya están rompiendo las listas de éxitos. Aquí las dejo para que las disfruteís.

Lista de canciones del álbum Caracal de Disclosure

  1. Nocturnal
  2. Omen
  3. Holding On
  4. Hourglass
  5. Willing & Able
  6. Magnets
  7. Jaded
  8. Good Intentions
  9. Superego
  10. Echoes
  11. Masterpiece
  12. Molecules
  13. Moving Mountains
  14. Bang That
  15. Afterthought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista