Can’t forget: A souvenir of the Grand Tour, el nuevo disco en directo de Leonard Cohen

leonard_cohen_cant_forget_a_souvenir_of_the_grand_tour-portada

En esta ocasión Leonard Cohen, lanza un nuevo disco, muy especial que incluye canciones y rarezas en directo de la reciente gira del disco Old ideas. Cohen, no cesa en estrenar discos, y es que este es ya su tercer trabajo desde septiembre de 2014, cuando publicó Popular problems y en diciembre Live in Dublin, todo esto en menos de un año. El álbum verá la luz el próximo 11 de mayo gracias al sello Sony.

Este LP, es inmediato, espontáneo ya que nos trae geniales interpretaciones en directo, además de las pruebas de sonido del artista en las que consigue sacar lo mejor de su banda, formada por auténticos profesionales del mundo musical.

Encontramos temas de todo tipo, como las nuevas Got a little secret, Never gave nobody trouble, así como otras propias, I can’t forget, Light as a breeze, Night comes on y Joan of Arc. También se atreve con versiones nunca antes grabadas como La manic y Choices en la que rinde tributo al fallecido músico de country George Jones.

De la producción de esta obra maestra, se han encargado Mark Vreeken y Ed Sanders, de la masterización final, Bob Ludwig. Can’t forget, como su nombre indica, no se puede olvidar, pues ofrece a los fans el proceso de ensayo de Cohen, es decir, como practican esa canción antes del concierto, algo de lo que podrán disfrutar por primera vez en este nuevo disco.

Lista de canciones de Can’t forget A souvenir of the Grand Tour, de Leonard Cohen

  1. Field Commander Cohen
  2. I Can’t Forget
  3. Light as a Breeze
  4. La Manic  (original de Georges Dor)
  5. Night Comes On
  6. Never Gave Nobody Trouble
  7. Joan of Arc
  8. Got a Little Secret
  9. Choices  (original de George Jones)
  10. Stages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista