Canciones para sentirte sexy

Las canciones más sexys

La música despierta emociones, es un lenguaje que le habla directamente a nuestro sistema límbico, saltando las barreras de la razón. Por eso, las canciones son una poderosa herramienta para generar diferentes estados emocionales y, por supuesto, para sentirnos más seguros de nosotros mismos o más sexys.

Si necesitas una dosis extra de sensualidad, estas canciones te ayudarán:

  • Tonight (I’m loving you), de Enrique Iglesias. Este tema cuenta con la colaboración del rapero Ludacris y de DJ Frank. También hay un remix con Pitbull y una versión más explícita, que se incluyó en la edición limitada del disco “Euphoria” para el mercado francés.
  • Pour it up, de Rihanna. La canción, que se encuentra en el álbum “Unapologetic”, ha sido catalogada por muchos como el mejor tema del disco, aunque también hay quienes afirman que “está muy fuera de lugar”. No obstante, de lo que no queda dudas es que se trata de un himno a la sensualidad femenina.
  • I Luh Ya Papi, de Jenninfer López. Si hacemos referencia a la sensualidad es imposible no mencionar una canción de esta cantante de origen latino. El tema, incluido en el álbum “A.K.A.”, cuenta con la colaboración del rapero French Montana y en varias estrofas hace referencia al cuerpo de la cantante.
  • Can’t remember to forget you, de Shakira y Rihanna. Cuando salió a la luz, en enero de este año, el tema dio mucho de qué hablar, sobre todo por su vídeo, que muchos califican como uno de los más sensuales de los últimos tiempos.
  • Talk dirty, de Jason Derulo. Este tema forma parte del tercer álbum de estudio del cantante, “Tattoos”. Cuenta con la voz de 2 Chainz y estuvo liderando las listas musicales de distintos países durante varias semanas.
  • I’m too sexy, de Right Said Fred. Este trío inglés no deja mucho espacio a la imaginación, va directo al grano para convertirse en un himno a la sensualidad masculina. De hecho, en los años ’90, cuando salió a la luz, arrasó en las listas musicales de países como Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.
  • Partition, de Beyoncé. Esta cantante es un ícono de la sensualidad por lo que sus canciones no pueden sino hacerte sentir muy sexy. Este tema pretende convertirse en un himno a la libertad y al derecho a expresar la sexualidad femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista