Canciones para pedir perdón

Canciones pedir perdon

¿Has hecho algo y ahora te arrepientes pero no sabes cómo pedir perdón? A veces, cuando las palabras se atascan en nuestra garganta y no quieren salir, una canción puede decir mucho, puede expresar todo lo que sentimos. De hecho, las canciones para pedir perdón son una excelente manera para indicarle a la otra persona cuánto lamentamos lo que ha sucedido. Después, con un simple “lo siento”, probablemente bastará.

Canciones para pedir perdón

Un siglo sin ti, de Chayanne. El cantante puertorriqueño pone voz a una preciosa canción para pedir perdón. No hay más que echarle un vistazo a su letra: “Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver”.

Perdóname, de La Oreja de Van Gogh. Este tema fue compuesto por la propia Amaia Montero y forma parte del disco “Lo que te conté mientras te hacías la dormida”. La canción versa sobre una mujer que ha roto con su pareja pero está arrepentida y quiere retomar los momentos más bellos de la relación por lo que le pide al otro que vuelva.

Perdóname en silencio, de Reyli. Es una canción preciosa, profunda e íntima; ideal para llegar al corazón de la otra persona. El cantante dice: “Me dueles, me ardes me siento cobarde, te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas, no entiendo, no hables… Yo sé que soy culpable”.

Perdóname, de Gilberto Santa Rosa. Porque las canciones para pedir perdón no solo son baladas, también puedes disculparte a ritmo de salsa. La canción comienza sacando bandera blanca: “Pido la paz para esta guerra, quisiera devolver mis armas, parar con esta hostilidad que no conduce a nada, te propongo una tregua”.

Perdóname, de Amaral. “Perdóname por todos mis errores, por mis mil contradicciones, por las puertas que crucé”, así comienza esta preciosa canción para pedir perdón, que salió a la luz en 2008 formando parte del disco “Gato negro, Dragón rojo”. Sin duda, una de mis preferidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista