Canciones para Nochevieja 2015-2016

año nuevo

Para muchas personas la música es imprescindible, casi como respirar. Y es que hay canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, temas que han marcado momentos inolvidables y que nos permiten regresar al pasado. De hecho, los estudios realizados con resonancia magnética funcional han demostrado que la música puede estimular los circuitos cerebrales vinculados con el placer, estimulando la liberación de dopamina, serotonina y oxitocina, hormonas que nos hacen sentir bien.

Por eso, si quieres tener una Nochevieja perfecta, que puedas recordar más adelante, es fundamental que elijas con cuidado tu lista de reproducción para este día. Te proponemos algunos temas perfectos para entrar en ambiente y bailar.

Canciones para Nochevieja 2015-2016

  • Noche y Día, de Enrique Iglesias ft. Yandel & Juan Magan. Enrique Iglesias ha cosechado un gran éxito este año gracias a temas como “Bailando” y “El Perdedor”, pero el cantante no se contenta y ahora nos presenta esta colaboración con Juan Magan y Yandel, perfecta para bailar en Nochevieja.
  • Never let you go, de Farruko ft. Pitbull. Este tema salió a la luz hace poco, en el mes de octubre, pero ya se ha convertido en un éxito en toda regla. Se encuentra en el cuarto disco de Farruko, “Visonary”, aunque es una colaboración con Pitbull.
  • Borro cassette, de Maluma. El cantante colombiano está sonando en todo el mundo gracias a este éxito, que se ha colado en las primeras posiciones de las listas de música latina.
  • Fiesta, de Bomba Estéreo ft. Will Smith. El grupo colombiano no para de cosechar éxitos, y ahora ha unido fuerzas con Will Smith para hacer un remix oficial de uno de sus temas más populares “Fiesta”, perfecto para caldear el ambiente durante la fiesta de Nochevieja.
  • Back it up, de Prince Royce ft. Jennifer López & Pitbull. Este tema se encuentra en el cuarto álbum de Prince Royce, titulado “Double Vision”, y prácticamente estaba destinado a formar parte de la banda sonora de este año. No podía ser de otra manera ya que cuenta con las voces de J. Lo y Pitbull.
  • Ginza, de J. Balvin. El tema del reguetonero colombiano formará parte de su próximo álbum, aunque ya cuenta con un remix en el que participan Yandel, Daddy Yankee, Nicky Jam, De La Ghetto, Farruko, Yandel y Zion. Con tal constelación de artistas, no es extraño que el vídeo ya cuente en Youtube con más de 300 millones de visualizaciones y sea un tema perfecto para subir la temperatura en la fiesta de Nochebuena.
  • New Year Day, de U2. Si eres fan de Bono, esta canción no puede faltar en tu lista de reproducción para Nochevieja. De hecho, es uno de los temas más especiales del grupo ya que les permitió acceder por primera vez a la Billboard Hot 100. Salió a la luz en 1983 y hace poco la revista Rolling Stone la catalogó como una de las 500 mejores canciones de la historia.

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de Música del momento, donde encontrarás un listado actualizado de las canciones más escuchada del momento, y al listado de Canciones 2016 con los 100 temas más escuchados de lo que va de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista