Canciones para hacer ejercicio

Musica para hacer deporte

Ya que la música no puede escaparse de cada aspecto de nuestras vidas, podemos decir que la mejor forma de hacer de una actividad divertida es con un buen playlist. En el caso de los ejercicios yo diría que es una parte esencial para evitar el aburrimiento, y caer en el círculo vicioso de dejar el gimnasio y volver varias veces al año.

Si realmente quieres tener muchas ganas de ejercitarte siempre, hay que pensar en el modo de hacerlo un hábito agradable, y la mejor manera es incluyendo la música. Así además evitarás estar conversando con todo el que te pase por el lado, y realmente podrás concentrarte en tu entrenamiento.

Desde la emblemática canción de Rocky hasta Avicii, te traigo esta lista de canciones para hacer ejercicio, ha sido una búsqueda bastante variada que espero que os guste:

Y para finalizar con el entrenamiento siempre es bueno estirarse para relajar los músculos, que tal la canción de Moby, Porcelain. Esta canción tiene una mezcla de sonidos muy relajantes.

Por otro lado si eres de los que prefieren la música electrónica, algo más acelerada para subir la adrenalina cuando entrenas, puedes ampliar la búsqueda, te recomiendo ver los distintos playlist que tienen los usuarios de Spotify.

Además Spotify tiene su propio playlist y ha publicado un Top 10 de canciones para ejercitarse, de las cuales están:

¿Qué les parece estas canciones? ¿Alguna sugerencia?

2 thoughts on “Canciones para hacer ejercicio

  1. MarioMario en dijo:

    La música es un gran acompañante para hacer deporte, sobretodo si la eliges bien.
    Hay que tener muy en cuanta las pulsaciones de la canción, el dubstep es el estilo que parece parece que se lleva la palma en esto, canciones aceleradas y con un ritmo marcado. También son buenas las canciones de rock, siempre que sean aceleradas, pero bueno, lo mejor es que para gusto los colores y que cada uno se ajuste su lista de reproducción a lo que le motive.

  2. Paula SilvaPaula Silva en dijo:

    Lejos, la mejor canción para hacer ejercicio es Work bitch! de Britney Spears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista