California nights, lo nuevo de Best Coast

best_coast_california_nights-portada

El dúo de indie californiano, Best Coast, que comenzó su carrera en 2010, regresa este mes de mayo, poniendo banda sonora a los días de playa y digo los días de playa porque este nuevo álbum continúa con su característico estilo de surf pop. El disco se lanzará este cinco de mayo por el sello Virgin EMI.

Este es ya el tercer disco de estudio de la pareja formada por Bethany Cosentino voz y guitarra y Bobb Bruno que aporta varios instrumentos. No eran muy conocidos, pero tuvieron buenos inicios. Su andanza comenzó concretamente en 2009, cuando inlcuyeron When i’m with you en el videojuego Rocksmith, luego en 2010 sonaba Crazy for you y ya en 2012 se colaron en la escena indie americana, consolidando su estilo y carácter.

El productor Wally Gagel que ha colaborado con artistas como Miley Cyrus y Muse, entre otros, ha sido cómplice en este LP, de un sonido más soleado y alegre , en el que Best Coast mejora su sonido otra vez más.

Según Bobb Bruno el título viene dado por las sensaciones que le provoca California, una historia de insomnio y de amor. Dice: “En Los Ángeles cuando el sol se esconde fluye la sensación de calma en el aire. Todo lo que me ocurre durante el día –bueno o malo– deja de tener protagonismo cuando llega la noche y me introduzco en la profundidad de ese mundo completamente diferente”.

Por ahora tenemos el videoclip de Callifornia Nights como primer sencillo del disco, que ha sido dirigido por Adam Harding y el lyric vídeo del single Heaven Sent. Aquí los dejo, espero que os gusten.

Lista de canciones de California nights de Best Coast

  1. Feeling Ok
  2. Fine Without You
  3. Heaven Sent
  4. In My Eyes
  5. So Unaware
  6. When Will I Change
  7. Jealousy
  8. California Nights
  9. Get Outta My Head
  10. Run Through My Head
  11. Sleep Won’t Ever Come
  12. Wasted Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista