Breathe in. Breathe out, lo nuevo de Hilary Duff

hilary_duff_breathe_in_breathe_out_-portada

La conocida cantante estadounidense, Hilary Duff, que saltó a la fama gracias a Disney como protagonista de la serie Lizzie McGuire, lanza un nuevo disco. El nombre de este es Breathe in. Breathe out y se lanzará el 16 de junio de este año por el sello discográfico, RCA.

Su último disco Dignity II, fue lanzado hace nada más y nada menos que siete años, contándose este nuevo, como su quinto álbum de estudio. En palabras de la artista, se tomó un descanso de la música, pero tras este vuelve con toda la fuerza para grabar este gran trabajo, compuesto por doce canciones. Breathe in. Breathe out, es su primer contrato con la casa discrográfica RCA records que actualmente está fusionada con Sony Music Entertaiment.

En este han participado compositores y productores de renombre como son, Tove Lo, Ed Sheeran, Matthew Koma y Bloodshy. Entre todas las canciones que conforman el álbum hay un solo dueto en la canción, Night like this con la colaboración de Kendall Shmidt de Big Time Rush.

La artista, ha ido comunicando las novedades de este disco mediante la red social Instagram, de momento, antes de lanzarlo se han publicado las canciones de Chasing the sun y All about you, como single principal tenemos Sparks. Desde luego los fans de Hilary Duff están de enhorabuena, ya que sin duda Breathe in. Breathe out es un trabajo muy esperado, que anuncia el regreso de esta artista a los escenarios. Os dejo aquí abajo con las tres canciones.

Lista de canciones del álbum Breathe in. Breathe out de Hilary Duff

  1. Sparks
  2. My kind
  3. One in a million
  4. Confetti
  5. Breathe in. Breathe out.
  6. Lies
  7. Arms around a memory
  8. Stay in love
  9. Brave heart
  10. Tattoo
  11. Picture this
  12. Night like this – con Kendall Schmidt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista