Born in the echoes, lo nuevo de The Chemical Brothers

the_chemical_brothers_born_in_the_echoes-portada

Tras Further, su último disco de estudio hace cinco años, el dúo inglés de música electrónica, The Chemical Brothers, regresa con un nuevo trabajo titulado Born in the echoes, que verá la luz el 17 de julio de este verano, además actuán como cabeza de cartel en los festivales de Sonar (18-20 de junio), el festival de Glastonbury y Bestival. Este nuevo CD, estará comercializado por el sello discográfico EMI Music.

Born in the echoes, es ya el octavo disco de estudio de Tom Rowlands y Ed Simons. Este trabajo, compuesto por once temas, sigue en su línea electrónica con ritmos funk y freakbeat. Además cuenta con una serie de colaboraciones que incluyen a antiguos invitados como Q-Tip para el tema Go en el que Michel Gondry se encargará de la dirección del videoclip, otra de estas colaboraciones, corre a cargo de Ali Love en la canción EML Ritual, también hay otros nuevos como St. Vincent para Under neon lights, Cate le Bon para Born in the echoes y Beck para Wide Open.

Sin duda alguna, nos encontramos ante un revitalizante y novedoso álbum de los Chemical Brothers, que seguro que va a pegar fuerte en los festivales veraniegos. El disco se encuentra disponible en CD, Deluxe CD, 2LP vinilo y formato digital. De momento podemos escuchar el tema Sometimes I feel so deserted en audio y del tema Go del que hay un videoclip, aquí os los dejo más abajo.

Lista de canciones del álbum Born in the echoes de The Chemical Brothers

1.Sometimes I feel so deserted
2.Go – con Q-Tip
3.Under neon lights – con St. Vincent
4.EML ritual – con Ali Love
5.I’ll see you there
6.Just bang
7.Reflexion
8.Taste of honey
9.Born in the echoes – con Cate Le Bon
10.Radiate
11.Wide open – con Beck

Edición deluxe

12.Let us build a city
13.Wo ha
14.Go [extended mix]
15.Reflexion [extended mix]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista