Bailar el viento, lo nuevo de Manuel Carrasco

manuel carrasco bailar el viento

El artista procedente de Huelva y conocido por su paso por el programa televisivo Operación Triunfo, Manuel Carrasco, regresa con el que será ya su séptimo disco en lo que lleva de carrera musical. El título de este, es Bailar el viento y verá la luz el 30 de octubre de este mismo mes de octubre.

El disco que se compone de trece canciones, ha sido grabado entre las ciudades de Madrid y Nueva York gracias al productor Pablo Cebrián que ha trabajado con conocidos del mundo musical como Sergio Dalma, Fábula y Conchita, entre otros. El estudio en el que ha sido grabado, fue el Electric Lady Studio, fundado por el famosísimo guitarrista Jimi Hendrix,con la ayuda de Michael Bauer, que ha grabado para bandas y artistas como Coldplay, John Mayer y Beck.

Según la discográfica que lanza este disco, Universal Music: “En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este ‘Bailar el viento’, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda y contundente, que le eleva a un nivel superior. Sin dejar de ser él mismo, Manuel sigue cantándole al amor, al desamor, de una forma sobresaliente”.

Los fans de Manuel Carrasco tendrán para elegir pues, podrán tener el disco en formato digital con trece canciones o en formato físico con CD estándar compuesto también por trece canciones También existe la caja super deluxe con una edición numerada y limitada de catorce canciones, tarjeta premium, pulsera de plata y una colección de fotos. De momento tenemos como adelanto el single, Ya no, que dejo más abajo para que lo disfruteís.

Lista de canciones del disco Bailar el viento de Manuel Carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista