Babilonia, lo nuevo de Revolver

Babilonia

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de su último disco, Argán. Y hoy mismo, la banda de rock valenciana, Revólver lanza su nuevo trabajo al mercado, con el título Babilonia, que se cuenta como el décimo de su carrera y que comercializará el sello discográfico Warner Music.

Carlos Goñi, cantante de la banda comenzó la composición de este disco tras la gira de su último disco Enjoy, recopilación de varios éxitos grabados en directo en la sala Joy Eslava. Principalmente se pensó grabar Babilonia en Los Ángeles y Nueva York, pero se descartó por el transporte de material musical por lo que decidió hacerla en casa.

Finalmente se realizó en su propio estudio de grabación de L’Eliana con el apoyo de Manuel Bagues al bajo y de Julián Nemesio a la batería. En palabras de Goñi, este disco es totalmente diferente al estar compuesto para tres instrumentos, supondrá un cambio a la trayectoria de la banda y el comienzo de una nueva etapa.

De momento han presentado Entre las nubes, el primer sencillo de este nuevo álbum, que está disponible para su compra en iTunes y su escucha en Spotify. La discográfica Warner, ha añadido que es una canción muy positiva y optimista, como todo el disco. Su mensaje clave, por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo.

Os dejo con el videoclip de este sencillo, que es bastante sencilo pero se muestra como un buen comienzo para este nuevo disco, que los fans de la banda ya pueden comprar en su tienda más cercana.

Lista de canciones del álbum de Revólver, Babilonia

  1. Babilonia
  2. Entre las nubes
  3. La moral mora en la moneda
  4. Las armas rotas
  5. En blanco y negro
  6. Mi revolución
  7. Respirando bajo el agua
  8. Lo que no se llora no se limpia
  9. Las calles de Madrid
  10. Teamotemor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista