Anti, el nuevo disco de Rihanna, ya está aquí

anti rihanna

El nuevo disco de Rihanna, la cantante barbadense, ya está dando mucho de qué hablar. Salió a la venta recientemente, el pasado mes de enero, y aunque tomó por sorpresa a sus fans, ya ha vendido más de un millón de copias. El disco, que lleva por título “Anti”, es el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde “Unapologetic”.

El lanzamiento del nuevo disco de Rihanna ha estado precedido por el sencillo “Work”, así como por el rodaje de ocho videos musicales cortos del disco que fueron publicados con fines promocionales en la página web de la artista.

Canciones como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” o “Never Ending” forman parte de este nuevo disco de Rihanna en el que colaboran SZA, en el tema “Consideration”, y Drake, en la canción “Work”. También se incluye una versión de “Same Ol’ Mistakes”, la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala.

Hasta el momento, los críticos no han logrado ponerse de acuerdo para predecir el éxito que tendrá el disco. El diario norteamericano The New York Times publicó en sus páginas que el nuevo álbum “Anti” vendió 1.000 copias durante los primeros días de su lanzamiento, lo cual es bastante prometedor. Sin embargo, una nota publicada en la revista de música Billboard reveló que el disco se ha ubicado en la posición más baja en la que la artista se ha encontrado durante toda su carrera, el número 27.

Mientras tanto, el álbum ha logrado ocupar la primera posición en iTunes, la popular web de descarga, lo que parece ser un buen indicador de la aceptación que ha tenido entre los fans de la artista. Asimismo, los expertos del sector aseguran que en las próximas semanas el nuevo disco de Rihanna podría superar las 120.000 copias.

Sin embargo, la artista también está poniendo su granito de arena. Por ello, el próximo 26 de febrero la barbadense comenzará su gira de conciertos en vivo “Anti World Tour” en la ciudad californiana de San Diego. Luego proseguirá en otras ciudades de Estados Unidos y más tarde se presentará en Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia para deleitar a sus fans con algunas de las canciones que conforman el nuevo disco:

  1. Higher
  2. Work
  3. James Joint
  4. Tourist
  5. Needed Me
  6. Same Ol’ Mistakes
  7. Yeah, I Said It
  8. Woo
  9. Close to You
  10. Desperado
  11. Never Ending
  12. Love On The Brain
  13. Consideration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista