Amore Mío: El nuevo disco de Thalía

Amore Mío Thalía

El nuevo disco de Thalía prácticamente ya está aquí y llevará por título “Amore Mío”. Este trabajo sale a la luz dos años después de su último álbum “Habítame siempre”, con el cual obtuvo críticas muy positivas y un disco de platino.

Mientras esperamos la salida del nuevo disco de Thalía, podemos ir escuchando uno de los sencillos promocionales: “Por lo que reste de vida”. El título es toda una declaración de intenciones, y es que la cantante mexicana no pretende apartarse de su estilo, quiere seguir siendo una romántica empedernida.

Apenas salió a la luz, la canción escaló rápidamente posiciones en las listas musicales de México, donde la artista es un ídolo. Por eso, no es extraño que su vídeo en YouTube ya sobrepase los 1,2 millones de visualizaciones. Vale aclarar que el tema fue compuesto por Ricky y Mau Montaner.

Un disco, tres versiones

El nuevo disco de Thalía estará disponible en tres versiones, una estándar (que incluye las doce canciones básicas), una versión Deluxe (con dos temas extra) y una tercera edición dirigida al mercado japonés, que incluirá un tema adicional. Este último detalle no nos debe asombrar ya que la artista que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo no solo ha cantado en inglés sino también en francés, portugués e incluso en filipino.

En la producción de “Amore Mío” han participado Armando Ávila, Marcela de la Garza y Río Roma. Thalía afirma que se trata de un disco que ha demandado mucho trabajo pero está satisfecha pues se trata de un álbum atrevido y abierto, con un sonido mucho más auténtico ya que fue grabado en vivo.

Las canciones que componen el nuevo disco de Thalía son:

Vesión Deluxe:

Versión japonesa:

One thought on “Amore Mío: El nuevo disco de Thalía

  1. CariCari en dijo:

    me encantan las dos canciones de la version deluxe, completamente recomendado ademas que es una obra de una gran artista que cada vez se esta dando mas a conocer y que dentro de unos años sera ya conocida de forma viral y puesta a la altura de todos los grandes de la musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista