Algo ha Cambiado: El nuevo álbum de Porta

Porta Algo ha Cambiado

El próximo 11 de junio saldrá a la venta “Algo ha Cambiado”, el nuevo álbum de Porta, el joven y controvertido rapero de Barcelona. Experto en utilizar las redes sociales e Internet en general, este cantante de hip hop prefiere recurrir a canales menos convencionales para presentar sus canciones, como Youtube y Myspace. Y lo cierto es que su decisión no ha sido desacertada ya que está cosechando un éxito tras otro.

La red de redes le ha permitido incrementar de forma exponencial su alcance. De hecho, el vídeo de la canción “Dragon Ball Rap” ha llegado a alcanzar más de 3 millones de visualizaciones desde que se publicó, a inicios de 2013. Además, su canal en Youtube ya sobrepasa los 400.000 suscriptores. No obstante, el éxito había tocado a su puerta mucho antes, con las maquetas “No es cuestión de edades” y “No hay truco”, las cuales obtuvieron un récord de descargas en Internet.

Ahora el joven barcelonés tienta una vez más a la suerte con su nuevo trabajo “Algo ha Cambiado”. No obstante, el propio Porta afirma que será muy difícil batir el éxito que alcanzó con su disco precedente “Reset”, con el cual ganó el premio al mejor álbum de rap, hip hop y música urbana independiente.

¿Qué nos trae el nuevo álbum de Porta?

El 20 de mayo salió a la luz el primer sencillo promocional del disco, “La primera vez”. Vale aclarar que en la realización de esta canción también participó Gema, qua ya había colaborado en el tema “Palabras Mudas”. Otros artistas que estarán presentes en el nuevo álbum de Porta son: Holynaight, Eddie, Isusko y Belén Alarcón.

Como ya va siendo habitual, las canciones que componen el nuevo disco de Porta contienen mensajes positivos pero también tienen un espíritu reivindicativo y de denuncia social. Por tanto, se trata de un disco que se mantiene fiel a su estilo.

Los temas que encontrarás en el disco “Algo ha Cambiado” son:

  1. Incansable
  2. Algo ha cambiado
  3. Vengo desde abajo
  4. La primera vez (feat. Gema)
  5. El clásico
  6. Tras el cristal
  7. Bienvenidos (feat. Holynaight)
  8. Vacío
  9. Logro desbloqueado
  10. Mal acostumbrados
  11. Puro instinto (feat. Eddie)
  12. Ausente
  13. Víctima y verdugo (feat. Isusko & Belén Alarcón)
  14. Algo ha cambiado (Remix)

Y para los seguidores de Porta, deben saber que el mismo 11 de junio el cantante dará un concierto que se retransmitirá en streaming en la web de Vips Concert, todo un detalle para los fans que se encuentran del otro lado del océano.

5 thoughts on “Algo ha Cambiado: El nuevo álbum de Porta

  1. Britni Gonzalez.Britni Gonzalez. en dijo:

    Porta eres lo mas hermoso en mi vida TEAMOOOO<333

  2. Celee TorresCelee Torres en dijo:

    Ya tengo las entradas para el oncierto en Córdoba :3

  3. ulices lópezulices lópez en dijo:

    Porta eres lo máximo… eres grande porta.

  4. camilacamila en dijo:

    :3 sin palabras un gran compositor lo amooooooooooooo

  5. nayeli vega avellanedanayeli vega avellaneda en dijo:

    porta eres lo maximo te amoooooooooooooo :) ;) <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista