Álbum ‘This Christmas’ de John Travolta y Olivia Newton John

¿Quién no recuerda la pareja de John Travolta y Olivia Newton John en la famosísima película “Grease” de finales de los años ’70? Gracias a ella ambos se vieron lanzados al estrellato. Obviamente, después cada cual siguió su propio camino pero ahora se vuelven a encontrar para lanzarse a vivir una nueva aventura juntos.

John Travolta & Olivia Newton John

De hecho, el pasado 13 de Noviembre ha salido a la venta un nuevo álbum de canciones de John Travolta y Olivia Newton John. Se titula “This Christmas” y comenzó a publicitarse desde Septiembre, fundamentalmente en sitios como Amazon y Barnes & Noble.

Como puedes presuponer, desde el título, “This Christmas”, hasta el momento elegido para lanzarlo a la venta, son estrategias de marketing que, al parecer, están dando muy buenos resultados ya que esta producción se ha convertido en verdadero éxito de ventas. Además, John Travolta y Olivia Newton John han declarado que todo el dinero que recauden será entregado en su totalidad a instituciones benéficas.

Eso sí, vale aclarar que este álbum solo tiene una canción inédita: “I Think you might Like It”, el single con el cual se ha promocionado todo el disco. El resto de los temas son famosos villancicos como “Silent Night”, “White Christmas” y “The Christmas Song”. Por supuesto, colaboran otros artistas de la talla de Barbra Streisand, James Taylor, Tony Bennett y Kenny G.

Por lo pronto, la crítica especializada se muestra muy escéptica. Han reconocido que el single ha superado sus expectativas pero no se atreven a calificar el álbum como un buen trabajo musical. De hecho, los mismos John Travolta y Olivia Newton John han afirmado que su intención era crear un disco íntimo, nada ostentoso pero que llegará al corazón.

Si quieres disfrutar de este nuevo disco, lo mejor es que lo escuches sin expectativas y con una gran dosis de espíritu navideño porque de lo contrario te puedes llevar un buen fiasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista