Adrenalina, lo nuevo de Edurne

edurne_adrenalina-portada

La cantante y presentadora de televisión, Edurne, muy conocida por su reciente paso por Eurovisión y por su participación en la cuarta edición del show Operación Triunfo, nos trae un nuevo disco. Su título es Adrenalina y se estrenará el día 16 de junio gracias al sello discográfico, Sony Music.

Este nuevo trabajo, que se cuenta ya como el sexto en la carrera de Edurne, tras su álbum Clímax en 2013. El estilo de estos nuevos temas se mueve en la línea de artistas latinos como, Jennifer López y Ricky Martin. Este LP, se compone de doce temas, nueve en español y tres en inglés, producidos por el famoso ingeniero de sonido Nigel Walker, que inició su carrera en los años 70 y que ha trabajado con grandísimos artistas y bandas como Pink Floyd, Billy Idol, Elton John y Mark Knopfler, entre muchos otros.

El disco estará disponible el día de su venta en formato físico y digital. La portada, no se diferencia mucho de las anteriores, pues como es habitual aparece la artista, lo único que ha variado un poco es la tipografía, muy similar a la de las anteriores pero con un perfil más refinado.

La primera canción de este no es otra que Amanecer, con la que participó en el festival europeo de Eurovisión 2015, quedándose en un desmerecido puesto 21. Esta misma canción será también la que se utilice en la Vuelta Ciclista de España 2015, además de la versión original que se encuentra en este disco, está también otra en versión sinfónica e inédita. Os dejo con la actuación en la que interpreta esta canción en español y con el lyric video de la misma en inglés, Break of Day.

Lista de canciones del álbum Adrenalina de Edurne

  1. Amanecer
  2. Va a Ser Mejor
  3. Basta
  4. One Shot
  5. Dudar
  6. La Última Superviviente
  7. Un Día Mas
  8. Freakday
  9. Sígueme
  10. I Believe
  11. Amanecer (Versión sinfónica)
  12. Soñar (A dream is a wish your heart makes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista