Accidentes rockeros

Incidentes rockeros

Los conciertos son espectáculos que están planeados para que todo salga a la perfección, pero ya se sabe, no todo es perfecto y pueden ocurrir cosas como estas, a veces por parte de los fans y otras por parte de los artistas. Allá vamos con algunos.

Slash se equivoca en la intro de Welcome to the Jungle

Guns n Roses, tuvo un éxito arrollador en sus primeros años, finales de los 80 y comienzo de los 90, por lo que sus giras de conciertos nunca paraban. A esto se le añade también las continuas juergas de los miembros del grupo, que durante el concierto se bebían alguna que otra copa. En esta ocasión la nota la dio Slash, el guitarrista solista del grupo, equivocándose en el comienzo de una de sus famosas canciones.

Dave Mustaine enredado

Vaya aprieto tuvo Dave Mustaine, guitarrista de la banda de metal, Megadeth, cuando una de sus locas fans le lanzó una prenda de ropa interior en pleno solo de guitarra. Solo profesionales como el, pueden aguantar esta tensa situación, pero si no te lo crees, mira el vídeo.

Tropiezo de Jason Newsted en pleno concierto

Los continuos movimientos de cabeza y bailes en conciertos de metal pasan factura. Esta vez fue Jason Newsted, bajista de Metallica, el que tropezó subiendo los escalones del escenario. La agitación, causa confusión.

Un fan le lanza una cerveza a Angus Young

La violencia, no es cívica pero es algo predominante en los conciertos y en ocasiones también se producen incidentes contra los músicos que se encuentran actuando sobre el escenario. Angus Young, guitarrista de ACDC, no pasa ni una y se enfrenta al fan que le lanzó una cerveza.

El incidente del láser

A Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden no le gusta que le interrumpan el concierto y mucho menos un fan gracioso que le apunta con un láser, por lo que decide parar en mitad de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *