A head full of dreams, lo nuevo de Coldplay

a head full of dreams

La banda británica Coldplay regresa con el que será ya su séptimo disco de estudio. Solo ha pasado un año y medio desde su último disco, Ghost stories, pero todavía le quedan fuerzas para A head full of dreams, que es como se titula este nuevo trabajo. Su fecha de salida está prevista para este próximo 4 de diciembre.

Este nuevo trabajo está plagado de colaboraciones como la de Beyoncé, Noel Gallagher de Oasis, Tove Lo o Merry Clayton entre las once temas que conforman este álbum. Este ha sido grabado en Malibú, Los Ángeles y Londres, la producción ha corrido a cargo del dúo noruego Stargate y Rik Simpson.

La banda declara que no va a ser el último disco que hagan, pero lo consideran la culminación de algo, un sonido diferente al que le acompañará una gira. No hay duda de que Coldplay es una banda pop rock de renombre, y sus datos lo avalan, llevan en el panorama musical desde 1996 y gracias a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion son los más exitosos actualmente estimando sus ventas en 80 milllones con éxitos como Viva la vida, Yellow o The scientist.

Coldplay no va a decepcionar, así que sus fans más acérrimos deben de estar atentos a las novedades de este trabajo que en menos de un mes podrán disfrutar. De momento como avance han lanzado Amazing day, Adventure of a lifetime, aparte de destacar el tema en el que colabora Beyoncé, girando toda la obra en torno a esta.

Lista de canciones del álbum A head full of dreams de Coldplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista